AOM

En forma conjunto con los innovadores técnicos de éste Cliente, que una vez más confía en nosotros, nos abocamos al desarrollo conceptual de las destilaciones de cada fracción obtenida por cromatografía industrial para la obtención de tocoferoles de alta pureza.

ATANOR

Agradecemos a este nuevo Cliente nos permita acompañarlo en su desafío de generar 2,4 DCP destilado, proveyéndole la Ingeniería Básica y de Detalle para esta futura unidad.

Para ello se ha generado un grupo de trabajo entre BIOXXAR e INGAR.

BIO CORBA

Movidos por la necesidad de mejorar la calidad final de los subproductos y los costos operativos, estamos trabajando desde BIOXXAR en la factibilidad de incorporar procesos supercríticos para la obtención de biodiesel. Para ello además contamos con la colaboración de personal del PLAPIQUI, quien lleva a cabo actualmente los ensayos a escala piloto.

BUYATTI

Brindando soporte remoto pudimos en conjunto con este Cliente adecuar los parámetros de proceso que permitieron obtener valores de Cold test en aceite de girasol, procesando aceites de baja acidez por neutralización en frío.

Por otro lado, se acaba de culminar la Ingeniería para migrar a un sistema de dilución de soda cáustica en línea, para la unidad de Refinación de aceite de algodón en fase miscella.

GENTE DE LA PAMPA

En forma remota, estamos asistiéndolos en el ajuste de su recientemente adquirida unidad de producción de oleínas derivadas de las borras de neutralización en frío de aceite de girasol.

A efectos de mejorar la temperatura de trabajo en las unidades de Extracción por solvente de poroto de soja y semilla de girasol, hemos guiado al personal para que implemente ajustes en las etapas de Enfriamiento/Secado, logrando importantes beneficios no sólo en la materia grasa, sino en el consumo de combustible tanto en el manejo del sólido, como en las respectivas Destilaciones de miscella.

LDC

Una vez más nos ponemos al servicio de éste Cliente, con quién gracias al aporte de datos de producción, y al análisis de los diferentes circuitos de procesos, hemos podido determinar la causa de inconvenientes en los sistemas de vacío que poseen en las unidades de producción de biodiesel.

OLIGRA

Actualmente estamos dando soporte en modo virtual, para que este Cliente logre incrementar su capacidad de producción y deje de operar con la etapa de lavado en su Refinería.

RIS BIONUTRICIÓN

Luego de culminar la Ingeniería, estamos en permanente contacto para asistir en forma remota en el montaje de la nueva unidad de Desodorización.

Actualmente estamos desarrollando la Ingeniería de piping para la nueva playa de tanques de materia prima; así como la ampliación de la unidad de Fraccionamiento de sebo.

Paralelamente estamos a disposición para asistir a la línea de producción en diferentes inconvenientes que se presentan en el día a día.

Ellos no paran, nosotros tampoco.

En APROXAR estamos para ayudarte.

TAREAS DURANTE COVID-19
Queremos informar a nuestros Clientes que, a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia, APROXAR S.A. mantiene su capacidad de desarrollar proyectos y suministrar equipos en cualquier país del mundo. Las puestas en marcha se pueden realizar de forma remota, gracias a sistemas de telegestión y diagnóstico a distancia comandado por nuestros especialistas.
X