LA EMPRESA

Equipo Humano

 

Aproxar ha incorporado profesionales que se destacan por sus conocimientos técnicos y analíticos, generando un entorno donde logren desarrollar su máximo potencial, asumiendo los desafíos de un sector en constante innovación.

Junto a nuestros Clientes nos proyectamos en un marco de entendimiento mutuo, convencidos que una gestión eficiente se alcanza edificando vínculos.

Misión y Visión

Misión

Es nuestra misión corporativa entregar a nuestros clientes:

  • Soluciones diferenciales.
  • Confiabilidad en los proyectos.
  • Solvencia técnica para optimizar procesos.
  • Conocimientos para perfeccionar productos.
  • Exactitud en las investigaciones.

En definitiva, ser un agente altamente calificado para colaborar en el crecimiento de nuestros clientes.

Visión

Nuestro propósito es ser una empresa modelo para nuestros colegas y clientes, fomentando:

  • Desarrollo constante de nuestros recursos humanos a nivel personal y profesional.
  • Posicionamiento y crecimiento progresivo de nuestra empresa en la Industria de oleaginosas, grasas animales, derivados y biocombustibles.
  • Reconocimiento de excelencia y vanguardia en el servicio.
  • Cultura de intercambio en el área de investigaciones junto a Universidades e Instituciones Educativas.

Valores

En Aproxar nos distinguimos por lo que hacemos. Nos caracterizamos en poseer un enfoque no convencional cimentado en conceptos precisos, lo que nos permite arribar a la solución de los problemas. Estudiar e investigar son prioridades constantes.

Ingenio y Creatividad

En Aproxar abordamos cada situación de manera sistemática pero creativa, logrando exactitud técnica sin excluir la posibilidad de encontrar nuevos procedimientos.

Nuestra experiencia y metodología nos permiten abordar los diversos problemas que se presentan en las unidades de producción.

Trabajo en equipo y Compromiso

En Aproxar ejercemos una cultura de trabajo que pretende sumar aportes en la Industria de oleaginosas, grasas animales, derivados y biocombustibles.

Nos desempeñamos junto a nuestros clientes en colaboración, siendo estratégicos en cada abordaje e impulsándonos unos a otros.

Apertura y Energía

Mejorar, Verificar, Resolver, Diseñar, Desarrollar y Capacitar, nos inspira en cada proyecto que emprendemos desarrollándonos en un marco de entendimiento mutuo con nuestros clientes. En Aproxar actuamos en cada momento con curiosidad, energía y propuestas concretas.

Nuestros valores explican quienes somos, hacia dónde vamos, en qué creemos, cómo resolvemos un problema y cómo pretendemos construir el liderazgo en Argentina y en el mundo.