Al diagnóstico de mejoras en vacío del secado de biodiesel se agregó la Ingeniería para llevar a cabo la reforma del Secador propiamente dicho, optimizando el existente y preparándolo para un mercado más exigente al tiempo que a un menor costo operativo e impacto ambiental que el actual.

Por otro lado, y gracias a los resultados obtenidos en la reducción de DQO en la L#2 de biodiesel, se está analizando la implementación de una solución similar en L#1.

En una línea de 8.000TPD de Extracción por solvente se está realizando la Ingeniería para incorporar un economizador que precaliente solvente con los gases disponibles de la Destilación.

Para este mismo Cliente, pero en otra unidad de 8.000TPD de Extracción por solvente, se está verificando la performance de bombas y 6 intercambiadores de calor S&T que no siempre permanecen operativos.

TAREAS DURANTE COVID-19
Queremos informar a nuestros Clientes que, a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia, APROXAR S.A. mantiene su capacidad de desarrollar proyectos y suministrar equipos en cualquier país del mundo. Las puestas en marcha se pueden realizar de forma remota, gracias a sistemas de telegestión y diagnóstico a distancia comandado por nuestros especialistas.
X