Durante el período 2018 APROXAR en conjunto con una Empresa de informática ha logrado desarrollar una aplicación específica, en base a las necesidades de la Empresa y a la forma de trabajo que la misma ha ido desarrollando con el paso del tiempo.

Dicha aplicación ha logrado fusionar varias áreas, tales como; Comercialización, Producción, Calidad, Compras, Administración y RRHH, con el objetivo fundamental de optimizar tiempos y tareas a ejecutar, permitiendo así reducir costos, simplificar documentación y evitar errores en su duplicación.

Se parte de la generación del Presupuesto/Oferta para un determinado trabajo (externo/interno), el cual una vez adjudicado por el Cliente (o aprobada su ejecución en el caso de los internos), se da de alta en la Intranet y comienzan a generarse de forma automática documentos tales como el Cronograma de trabajo, el Listado Maestro de Documentos a Entregar, la Planificación de dicho trabajo, la Distribución de horas para cada una de las áreas a intervenir en dicho proyecto, etc., al igual que todos los avisos recordatorios correspondientes tales como las fechas de facturación y cobro correspondientes, el envío de la Satisfacción al Cliente, el Mensaje de fin de Proyecto, etc., como también se generan los indicadores asociados, los cuales se van completando a medida que se carga la información asociada durante la ejecución el proyecto.

La aplicación además posee un desarrollo que permite el seguimiento de la evolución de los proyectos y objetivos de la Empresa, así como el de la política trazada y el de los riesgos a los cuales la misma se enfrenta, dando así una herramienta a la Dirección para tomar resoluciones contando con los indicadores en tiempo real.

TAREAS DURANTE COVID-19
Queremos informar a nuestros Clientes que, a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia, APROXAR S.A. mantiene su capacidad de desarrollar proyectos y suministrar equipos en cualquier país del mundo. Las puestas en marcha se pueden realizar de forma remota, gracias a sistemas de telegestión y diagnóstico a distancia comandado por nuestros especialistas.
X